loading...

Colo Que Lindo!!! Los Enamorados de las SADP

Óscar Ovegol.

Y el Club Social y Deportivo Colo Colo deja de ser de sus hinchas.

Fernando Monsalve, otrora adalid de la Corporación, se embobó con las dulces promesas del Presidente de Blanco y Negro S.A. Aníbal Mosa, se embobó con los dulces que le dieron, viajar con el primer equipo, jugar con el plantel de honor, tutearse con los ídolos y estrellas del club. Así los proyectos de desarrollar la estructura del club, y el traspaso de las acciones de Mosa al Club Social, descansan plácidamente, sin a la fecha haberse desarrollada ni una de ellas. Monsalve no sólo disfruta sus “regalitos”, sino que además hace todos los esfuerzos para apoyar todas las iniciativas y decisiones del Presidente, sin cuestionamiento, e incluso desasiéndose de quienes cuestionen o intenten cuestionar dichas medidas, Paloma Norambuena y Pablo Acchiardi.

 

El poder enamora y corrompe, y Monsalve parece estar viviendo el amor de su vida, junto con el amor de Aníbal Mosa, a la exposición mediática que le da ser el Presidente del Club más grande del país. Tanto que se da el lujo de ningunear a las Autoridades locales, en un confuso incidente que una vez más avergüenza a sus hinchas, al club y a él mismo.

 

Estos son ejemplos de los nuevos actores que las SADP le han regalado al fútbol, no sólo desempoderando a los hinchas de su club, su casa, además despotenciando los clubes de sus bases, de sus inferiores, en pos de satisfacer sus egos y bolsillos, y avergonzarnos a los hinchas del fútbol.